Entrega de premios del Torneo de Pádel en la RSG de Neguri
Quince años después, el pádel ha regresado por todo lo alto a las pistas de la Real Sociedad de Gol de Neguri (RSG). Lo hizo a través del I Torneo de Pádel de esta nueva era, que se inició durante el mes de junio y puso su broche de oro el domingo 13 de julio con la entrega de premios. La expectación era máxima y, como resultado, la convocatoria fue un éxito rotundo. Prueba de ello es que más de 50 parejas -entre hombres y mujeres- se inscribieron, muchos de ellos salpicados por la nostalgia y por las ganas de recordar sus comienzos. Otros, llenos de curiosidad e ilusión por estrenar un nuevo terreno de juego.
La fase previa del Torneo de Pádel se desarrolló a lo largo del mes de junio, mientras que la fase final acaba de disputarse este fin de semana, concretamente los días 11, 12 y 13 de julio. En ella se clasificaron todos los participantes, ya sea jugando 1ª o 2ª categoría. El campeonato fue patrocinado por el prestigioso concesionario de coches Lejarza con tres auténticas marcas de lujo: Peugeot, Nissan e Infinitti.
Los mejores jugadores del torneo recibieron los premios el pasado domingo a las 18.30h, que contó además con un suculento Cocktail y un numeroso sorteo donde la estrella fueron dos jamones de ibérico. Los campeones en cuadro de honor masculino fueron José Ignacio de Artaza y Guillermo López-Tapia. En la categoría femenina logró el triunfo la pareja formada por Fatima Muruetagoyena y María Perea. Por su parte, los ganadores del cuadro de consolación fueron: Guillermo Mirones y Guillermo Soroa; y Carla Zubiaga y Miren Marqueño.